Vestido MIranda

Las que me seguís por las redes sabréis que acabo de lanzar un nuevo patrón, el vestido Miranda


Ya sabéis que cada nombre tiene detrás un pequeña historia, y este se llama Miranda porque fue ella en una conversación de las muchas que tenemos por WhatsApp la que me envió una imagen que me inspiró en crear esta prenda, y  también por que es mi forma de agradecerle que me soporte las comidas de tarro que tengo y me haga sentir que no soy tan rara como creo.

Y también tengo que agradecer a las tester que se han currado el patrón para poder yo comprobar que estaba todo perfecto y aquí os enseño unas fotos












Pues gracias a todas, este patrón de este vestido tan resultón que se adapta al cuerpo porque se curva en la cintura pero luego va en evasé desde ahí mismo y que tiene un espalda con canesú con un tablón bien ancho para que no te marque nada y que lleva bolsillos, porque todas sabemos que un vestido con bolsillos es la prenda perfecta. Ha salido a la luz.
Y si te faltan ideas para comprarlo aquí te dejo alguna mas, que con las instrucciones aprenderás a coser un cuello de camisa, que luego podrás aplicarlo a cualquier otra prenda, porque sí, mis patrones van explicados paso a paso para que también aprendas las técnicas necesarias para coserlo sin ayuda de videos ni de otros libros. Y otra mas importante para mi que si compras me ayudas a seguir con la creación de nuevos patrones y no dejas que mi marca pequeñita siga creciendo y no se pierda en el abismo de los olvidados

Sea lo que sea, muchas gracias por acompañarme en esta aventura y espero sigas leyendo mis post.

Un abrazo

Comentarios

Entradas populares