Nuevo patrón, blusa Kana

Hola, hoy os hablo de mi primer patrón digital.
la verdad es que cuando empecé a estudiar el curso de profesora de corte y confección lo que menos me gustaba era hacer los patrones, yo quería coser y hacer prendas bonitas, paso el tiempo y le cogí la gracia a esto del patronaje y fui cambiando de opinión, me encanta coser pero sin un buen patrón poco podremos conseguir.
Me puse a indagar como podía digitalizar los patrones y después de dar vueltas me di de bruces con el programa patroneo Key, lo adquirí y se me abrió un mundo lleno de posibilidades, eso fue hace dos años pero el camino ha estado lleno de baches y ese es el tiempo que me ha llevado llegar hasta materializar una de mis ilusiones dentro de este laboratorio en el que siempre ando trasteando con nuevas aventuras.

Aquí lo teneis





Es una blusa de manga corta japonesa con tres opciones, básica, con costadillos y otra con canesú, desde la talla 36 a la 48.

El patrón de momento está solo disponible en pdf, para que lo imprimas y lo montes en casa.

Es una prenda básica, favorecedora y versátil, dependiendo de las telas que elijas para su confección le darás un aire diferente, seda, viscosa, tela vaquera y hasta punto de camiseta son aptas para su confección

De nivel fácil de costura se puede confeccionar hasta por las costureras más principiantes, las explicaciones que acompañan al patrón son claras y en ellas te explican paso a paso cómo confeccionar y algún truco de costura para que terminarla sea más fácil.

y para terminar aquí os dejo las versiones que han hecho las tester














¿Os gustan? a mi me encantan todas, si tu quieres hacerte tu propia blusa aquí te dejo el enlace directo al patrón.

Si queréis ver mas opiniones de las tester os enlazo a dos blogs donde cuentan su versión de la prenda
Sonia la pequeña aprendiz
Marilia, cielito lindo

Y me despido no sin antes agradecer a todas las tester su colaboración,
Olalla de reina bolboreta
Carmen de carmenscarreno
Laura de lamadepepa
Sonia de la pequeña aprendiz
Isa de onlylolacostura
Marta de soblecheromarta
Esther de Ca la coru
Adriana de chibilabs
Maite de el taller de cahpucina
Monica de La moda en tela
Marilia de cielito lindo
Rosa de el atelier de rosae
Mariana
Lupe de Lupecienta
Estela de sweet and crafter

Y se me olvidaba, por si habéis llegado a leer hasta aqui el enlace a la  tienda

Gracias por seguirme

Un abrazo

Comentarios

Entradas populares